Acá podés encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. De todas maneras, si necesitás alguna información adicional podés escribirnos por Whatsapp al 099 000 598.


¿Cómo creo mi usuario?

Hacer click en el acceso a Mi Cuenta (identificado con el ícono de una persona), ubicado en la barra superior de la web, a la derecha. Hacer click en “Crear Nueva Cuenta” y completar los datos solicitados por el sistema. Podrás editar tus datos de usuario, datos personales y direcciones de envío. Verás el historial de las compras realizadas, con el estado de tus pedidos y detalle de cada uno. Desde allí podrás también recuperar tu contraseña en caso que no la recuerdes. 


¿Cómo gestionar Mis Favoritos? 

Ingresando a Mi Cuenta podés acceder a Mis Favoritos. Allí podrás ver todos los productos que tenés seleccionados y editar tu selección antes de pasarlos al Carrito de Compra.

Para agregar productos a Mis Favoritos haz click en el producto y luego en el ícono del corazón. Podrás añadir a tu lista tantos productos como quieras.


¿Realizan envíos a todo el país?  

Tenemos envíos gratis a todo el país superando los $1500. 

En caso de no superar los $1500 contamos con: 

  • Envío en el día para Montevideo y ciudad de la costa (entregas de 17 a 22hs) comprando de lunes a viernes hasta las 14 hs con un costo de $220.
  • Envío de 1 a 3 días hábiles en Montevideo con un costo de $200. 
  • Envío de 1 a 3 días hábiles en el interior con un costo de $210.


¿Donde retiro mi pedido?  

Podes retirar tu compra de forma gratuita de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 hs, en nuestro pickup en Libres 1559, Montevideo. Tu pedido estará disponible para retiro en cuanto completes tu compra.


¿Cómo puedo pagar la compra? 

Aceptamos todas las siguientes formas de pago: 

En el checkout, podrás elegir cantidad de cuotas que ofrecemos sin recargo dependiendo de cada tarjeta. 


¿Se puede solicitar factura con Rut?

Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos.


¿Puedo cambiar y/o devolver lo que compré?

Si! Podes realizar cambios y devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra. Solo necesitas presentar el producto en perfectas condiciones junto con la factura.

Los cambios y devoluciones pueden realizarse personalmente en nuestros locales de Libres 1559 o en Arenal Grande (incentivamos a que no sea un sábado ya que hay mucha gente y puede demorar). También podés enviarnos el producto por servicio de correspondencia (previa coordinación a través de nuestro whatsapp 099 000 598). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación. En caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará sin efecto.


¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Podés contactarnos por Whatsapp 099 000 598 o visitándonos en nuestro local. 


¿Los precios son con IVA incluido?

Sí, todos los precios que figuran en la web tienen el IVA ya incluido.


¿Cómo sé que mi compra fue efectuada correctamente?

Te llegará un mail de Búho Store con la confirmación de tu compra y el número de pedido. Por las dudas, te recomendamos revisar la casilla de correo no deseado (spam), ya que a veces pueden llegar allí.